Si tu pregunta no se encuentra en esta página, no dude en contactarse con nosotros. Recomendamos el canal de WhatsApp para una respuesta inmediata. El equipo de ventas estará encantado de atenderlo/a.
Atención: si su consulta tiene que ver con imitaciones o flasificaciones, haga click aqui para dirigrse a dicha sección.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Aceptamos Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito y otros métodos) y transferencias bancarias, con un 20% de descuento para este último método.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío de todos nuestros productos en gratis. Para envíos en el día o express, se cobrará un monto adicional. Cuaqluier duda puede consultarnos por cualquier medio de comunicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos principalmente con Correo Argentino y Andreani para garantizar que nuestros relojes estén en buenas manos durante todo el proceso de venta, y lleguen en tiempo y forma a nuestros clientes.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago con el envío standard. Recomendamos consultarnos si tienes dudas específicas sobre tiempos o costos.
¿Hacen envíos en 24h?.
Sí, realizamos envíos en determinadas zonas en 24 horas. Esta opción tiene un costo adicional.
¿Puedo devolver o cambiar mi reloj si no estoy satisfecho con mi compra?
Sí, aceptamos devoluciones gratuitas en caso de error o irregularidad dentro de los 10 días posteriores a la recepción. Si deseas realizar un cambio por elección personal, también puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días, asumiendo los costos adicionales. Consultar la política de devolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros mediante cualquier medio y te enviaremos uno nuevo. Para información más detallada, consultar el apartado de garantía.
¿Puedo personalizar mi reloj con grabados o iniciales?
Por ahora no contamos con opciones de personalización, pero estamos trabajando para ofrecer este servicio próximamente.
¿Tienen algún programa de recompensas o de fidelidad para clientes habituales?
No contamos con un programa de fidelidad, pero ofrecemos descuentos y promociones exclusivas para clientes recurrentes.
¿Qué tipo de garantía tienen los relojes Poedagar?
Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días si no estás satisfecho. Además, todos los relojes tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Repararemos o reemplazaremos el reloj sin costo durante este periodo.
¿Cómo me puedo asegurar de que el reloj encaje perfectamente en mi muñeca?
Cada reloj incluye:
Vea el tutorial aquí o en nuestra historia destacada en instagram
¿Cómo puedo cuidar y mantener mi reloj para prolongar su durabilidad?
Te recomendamos algunos cuidados claves: